Las dos Testificaciones de Fe

Las dos Testificaciones de Fe

Las Dos Testificaciones de Fe son:

Aċh-hadu al∙la ilaha il∙lal∙lah, wa aċh-hadu anna Muhammadar-Rasulul∙lah 

Cuando uno se convierte al islam es obligatorio pronunciar inmediatamente las Dos Testificaciones de la Fe y creer en su significado, con la intención de hacerse musulmán.

Aċh-hadu al∙la ilaha il∙lal∙lah significa: 

Yo sé, creo en mi corazón y declaro con mi lengua que solamente Dios merece adoración. Esto significa que nadie merece mi máxima sumisión excepto Al∙lah ﷲ.

  • Aċh-hadu anna Muhammadar-Rasulul∙lah   sal∙lal∙lahu ^alayhi wa sal∙lam significa:

Yo sé, creo en mi corazón y declaro con mi lengua que Muhammad  quien es hijo de ^Abdul∙lah, quien es el hijo de ^Abdul-Muttalib, quien es el hijo de Haċhim, quien es el hijo de ^Abdu-Manaf, de la tribu de Qurayċh es el esclavo de Al∙lah ﷲ y Su Mensajero para los ŷinn y todos los seres humanos, árabes y no árabes.

El Profeta MuhammadAl·lah eleve su nivel era de la tribu de Qurayċh, la tribu más honorable entre todas las tribus árabes. Nació en La Meca, donde recibió su primera revelación, mientras estaba en la cueva de Hira. Luego emigró a Medina y fue enterrado allí. El Profeta Muhammad es el último y el mejor de todos los profetas y mensajeros, la paz y las bendiciones de Dios sean con todos ellos, y él tiene el nivel más alto.

 

Por lo tanto, es obligatorio creer en todo lo que el Profeta MuhammadAl·lah eleve su nivel, dijo y transmitió de Al∙lah, alabado sea.